¿Quienes somos?

¿Quiénes somos?

Rompecit@s es un proyecto autogestionado nacido dentro de la Asociación Cultural Rompe el Círculo en el año 2012.  Nuestra principal preocupación es la Educación en todos sus ámbitos y etapas de la vida.

Ofrecemos un entorno solidario y no directivo, donde desarrollar valores de respeto, igualdad, solidaridad y apoyo mutuo.

Sobre nosotras:

Rompecit@s es una Asociacion sin animo de lucro que surge de la necesidad de ofrecer alternativas educativas que sirvan para construir un mundo mas justo, igualitario y feliz. Creemos que los niños y niñas tienen derecho a desarrollarse en un ambiente que les proporcione seguridad y respeto, donde se atiendan sus necesidades y capacidades y donde puedan formarse como seres sociales.

Pensamos que un espacio educativo ha de ser abierto, donde quepa la diversidad en todas sus extensiones, un lugar de aprendizaje en el que se implique toda la comunidad educativa, familias, alumnado, profesorado y todas aquellas personas que se relacionen en mayor o menor medida con el resto, porque pensamos que la Educación es tarea de todos y de todas.